Estudio de arquitectura e interiorismo

Sensio Carratalá

sensio carratalá cabrelles

Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Valencia con intensificación en intervención de edificios existentes.

Mi recorrido profesional en el sector de la construcción comienza en 1.998. Empecé trabajando en diversos estudios de arquitectura, ingeniería y empresas constructoras, lo que me hace tener una experiencia variada dentro del sector.

Durante todo ese tiempo me formé en arquitectura de interiores, realizando gran número de proyectos residenciales, urbanismo y ejecución de obras, actualmente sigo en continua formación en las distintas disciplinas dentro del sector de la arquitectura, interiorismo y construcción.

A partir de 2.009 empiezo a trabajar por cuenta propia, dirigiéndome especialmente a los clientes particulares tanto en proyectos, dirección y ejecución de las obras, constituyendo finalmente la empresa Sensio Interiorismo SL.

sns – estudio de arquitectura e Interiorismo con empresa constructora propia

Sensio Carratalá

Sensio interiorismo nace con la intención de realizar proyectos y obras de carácter residencial y comercial. Nuestra experiencia en las obras le aporta un claro beneficio al cliente, estando continuamente supervisada por técnicos competentes y por equipos de trabajo altamente cualificados en todos los campos del proceso constructivo.

Nos encargamos de todo el proceso, desde la concepción del proyecto hasta la ejecución de las obras, cuidando de forma rigurosa el resultado final y la calidad exigida.

Entre nuestras principales áreas de trabajo se encuentra la vivienda unifamiliar y la reforma integral, buscando la optimización del espacio y creando lugares donde apetezca vivir, trabajar o apostar por una mejor calidad de vida.

Contacta con nosotros

info@sensiocarratala.com

+34 656 231 462

Avenida Al Vedat, nº140, planta 5ª, puerta 18
46900 Torrent, València